Palma de Mallorca, 21 de diciembre de 2016 – Bedsonline, el proveedor global líder en alojamiento y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy sus previsiones de reservas de Navidad para el mercado español. Este año, la mayorista ha conseguido aumentar un 6% sus reservas respecto al mismo periodo del año anterior.
Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline declara que “según datos internos, el destino nacional sigue siendo el preferido de los viajeros españoles para pasar sus vacaciones navideñas, representando un 75% del total de las reservas realizadas para este periodo.”
Y añade que “Barcelona y Madrid son los destinos más demandados. De hecho este año han experimentado un crecimiento considerable, registrando un incremento de un 33% y un 19% en noches de hotel (roomnights) vendidas respectivamente.”
Sobre Bedsonline
Bedsonline es el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje. A través de su plataforma online distribuye su producto -acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 30.000 agencias repartidas entre 30 países.
La compañía destaca por su extenso portfolio – más de 100.000 hoteles en 185 destinos, 19.000 rutas de traslados en 140 países y 12.000 actividades en 120 países-, por un servicio personalizado local y una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. De esta manera, Bedsonline garantiza una alta disponibilidad, precios competitivos y una elevada satisfacción de sus clientes.
La mayorista, líder de la distribución online, ha centrado su estrategia en los últimos años en la expansión por nuevos mercados de Europa, América y Asia, como Alemania, República Checa, México, Estados Unidos, Colombia, China, Japón o Filipinas. Esta visión estratégica ha llevado a la compañía a ocupar una posición de ventaja en la industria.
Bedsonline forma parte de Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios para la industria del turismo a nivel mundial. Con sede en Palma de Mallorca, emplea a 6.150 empleados entre sus 153 oficinas repartidas por todo el mundo.